Inicio  |  Acerca del Blog  |  Deportes  |  Infraestructura  |  Turismo

7 ene. 2016

Recomiendan a Honduras como destino turístico en el Caribe

Foto de Oyster.com

Recientemente hemos visto un artículo que se publicó en un portal internacional de hoteles y turismo en el cual se recomienda visitar Honduras dentro de un listado de 5 destinos turísticos en el Caribe. Estas son excelentes noticias para Honduras en el aspecto turístico, últimamente y con mucho agrado hemos visto que a nivel internacional han salido algunas noticias y artículos especializados en turismo que han estado destacando a Honduras como destino de turismo que vale la pena visitar. Recientemente en este mismo blog escribimos un artículo en el cual se destacó a Honduras como uno de los 16 mejores destinos turísticos del mundo a visitar en el año 2016, y ahora con mucho agrado estamos viendo esta nueva promoción a la que nos referiremos en esta oportunidad.

Las buenas noticias para Honduras continúan en el campo del turismo. En esta ocasión quien se ha encargado de dar a conocer esto de los destinos turísticos en el Caribe destacando a Honduras es el portal Oyster.com, el cual es un portal de hoteles, viajes y turismo, que tiene bastante renombre a nivel internacional. Tenemos entendido que son millones de usuarios que accesan dicho portal para revisar información de hoteles y destinos turísticos por lo que algo como esto representa para Honduras una excelente promoción.

Los detalles de lo que Oyster.com destaca se pueden ver directamente en la página web de ellos, nosotros lo que queremos resaltar es la importancia de este tipo de promociones. Básicamente lo que explica Oyster.com es que en esta época del año muchísimos turistas a nivel internacional están planeando vacaciones al Caribe, y que los destinos turísticos favoritos o más populares a nivel internacional en el Caribe son Cancún, República Dominicana y Jamaica, en forma consistente estos tres destinos se convierten en lo más visitados en el Caribe y con mucha razón, son lugares preciosos, paraísos naturales de gran belleza, aparte de la infraestructura hotelera y logística alrededor de la industria del turismo. Ni hablar, estamos de acuerdo que esos son destinos preferidos por muchos turistas, no podemos decir lo contrario.

Sin embargo, el problema si se pudiera decir así es que es tanta la cantidad de gente que visita estos tres destinos del Caribe que en algunas ocasiones los hoteles y sitios a visitar están abarrotados, llenos de gente y de actividades, lo cual no tiene nada de malo, pero a veces muchos turistas quisieran estar en lugares con menos cantidad de personas para disfrutar mejor de sus vacaciones. En esta oportunidad se explica y se da a conocer que si alguien quiere evitar estar con tanto tumulto de gente como se dice popularmente y prefiere pasarla más tranquilo y relajado, pero a la vez quiere disfrutar de las bellezas naturales, sol, mar y playa del Caribe pues hay otras opciones, y en esta oportunidad listan 5 opciones en el Caribe que se recomienda visitar:
  1. Honduras
  2. Costa Rica
  3. Panamá
  4. Belice
  5. Trinidad y Tobago
El primer sitio en la lista es Honduras, sí señor!. Con mucho orgullo vemos que Honduras encabeza este listado de sitios recomendados en el Caribe. Al ver en más detalles las recomendaciones de Oyster.com pues específicamente están recomendando Islas de la Bahía para ser más precisos. Aunque Honduras tiene muchas más playas en el Caribe aparte de Islas de la Bahía, pero en esta ocasión se especifica este destino en particular. Definitivamente un paraíso tropical de sol, mar y playa como Islas de la Bahía por fuerza tenía que estar en este listado.

Enhorabuena para Honduras, que bueno ver este tipo de noticias y de promociones, esto ayuda en gran forma que la industria del turismo en Honduras pueda crecer. Como hondureños tenemos que aprovechar este tipo de promociones para explotar apropiadamente la rama del turismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dejar un comentario