Inicio  |  Acerca del Blog  |  Deportes  |  Infraestructura  |  Turismo

23 dic 2015

Honduras dentro de los 16 mejores destinos turísticos del mundo

Foto de CNN.com

Con mucho agrado y satisfacción hemos visto la noticia que ha circulado recientemente por CNN en la cual se destaca que Honduras es uno de los 16 destinos turísticos a nivel mundial que se recomienda visitar para el año 2016. Es un privilegio que Honduras haya sido tomada en cuenta por expertos en turismo a nivel mundial. De tantos sitios y destinos turísticos que hay a nivel mundial resulta entonces un honor para Honduras que se destaque esto.

Hay que mencionar además que en esos 16 destinos turísticos solamente 3 de ellos son en el Continente Americano, el resto son en otras latitudes del mundo. Y de los tres sitios en el Continente Americano, dos de ellos son en sitios específicos, uno de ellos en Estados Unidos y el otro en Argentina. Pero en el caso de Honduras se tomó en cuenta no solamente sitios específicos sino todo el país en general.

A continuación listamos los 16 destinos turísticos a que hace referencia la noticia que apareció en CNN para que tengamos un panorama y contexto general sobre esta excelente distinción para Honduras:

1. Mongolia
2. Papua Nueva Guinea
3. El Ártico: Islandia, Groenlandia y Noruega
4. Madagascar
5. Irán
6. Taiwan
7. Parques nacionales de la India
8. Uganda
9. Georgia
10. Parque Nacional North Cascades (Cascadas del Norte), en el estado de Washington
11. Corredor de la Patagonia en Argentina
12. Palau (isla en la Micronesia, zona de Oceanía)
13. Isla de South Georgia y Antártida
14. HONDURAS
15. Gabon
16. Rumania

Sí señor, Honduras está en este listado. Por otra parte el artículo en CNN no explica si el orden numérico de los destinos antes mencionados tiene algo que ver o no, sólamente listaron los 16 destinos, no sabemos si es un orden al azar o hay algún criterio para establecer el número 1 al número 16.

Independientemente del orden en el listado, hay que destacar que Honduras está en la lista y eso es lo más importante. El artículo lista el destino Honduras como país, no menciona algún destino turístico en particular, aunque destaca algunos sitios en Honduras como ser Islas de la Bahía, Roatán, Utila y Guanaja, Pico Bonito, también menciona por su nombre a la capital Tegucigalpa.

Ojalá esto ayude a mejorar las perspectivas de la industria de viajes y turismo en Honduras para el año 2016, la industria sin chimeneas que tanto necesitamos que se desarrolle en Honduras.

Enhorabuena para Honduras, y de alguna u otra forma se agradece a CNN por la cobertura que ha dado a esta información.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dejar un comentario